Diamante es un oasis privado frente al mar, ubicado a lo largo de la impresionante costa de Cabo San Lucas. Escápate a Diamante y date el gusto de disfrutar un servicio de clase mundial, golf, gastronomía y amenidades. En Diamante, nos enorgullece crear una experiencia que sea a la vez elevada y relajante.
Nuestra Historia
Diamante se construyó con la visión de crear un hogar lejos de casa, con los mejores campos de golf, gastronomía, amenidades y servicio. Todo comienza con las personas. Crear una cultura de familia se traduce en brindar a nuestros miembros un servicio excepcional y un ambiente de comodidad y lujo. Diamante abrió en 2009 con el lanzamiento del campo Dunes, diseñado por Davis Love III, y desde entonces se ha transformado en una de las mejores experiencias de golf del mundo y un refugio de lujo para sus miembros.
La Visión
Ken Jowdy es el visionario detrás del plan maestro de Diamante. Como CEO y fundador de Diamante Cabo San Lucas y Legacy Properties, LLC, ha estado personalmente involucrado en todos los aspectos del desarrollo inmobiliario y turístico en Baja California, México, durante las últimas dos décadas. Ken ha trabajado en el desarrollo de campos de golf y resorts por más de 20 años, en proyectos en Estados Unidos y en la península de Baja California. Supervisa personalmente todas las decisiones importantes del proyecto y ha formado un equipo de profesionales talentosos que él mismo lidera en la planificación, permisos, construcción, financiamiento, ventas y operación del resort. Bajo su liderazgo, Diamante se ha establecido como uno de los proyectos de desarrollo turístico más ambiciosos y de mayor crecimiento en Cabo San Lucas y en México.
Golf de Renombre Mundial
Diamante siempre fue concebido como una experiencia de golf de nivel campeonato. Comenzó con el debut del campo Dunes, diseñado por Davis Love III, clasificado en el puesto 36 del mundo en la lista Top 100 de Golf Magazine. La experiencia en el campo Dunes incluye estaciones gourmet de confort, una casa club y una instalación de práctica con áreas privadas de golpeo. El segundo campo de campeonato, diseñado por Tiger Woods, incluye su propia casa club, el restaurante Tacos & Tortas, simuladores de golf, un centro de entrenamiento, una Academia de Golf y las estaciones de confort características de Diamante, además de un servicio de primer nivel. También se encuentra The Oasis, un campo corto diseñado por TGR Design, y el campo de putting Dunes. Próximamente, Tiger Woods lanzará un segundo campo de diseño TGR llamado Legacy Club, como continuación del éxito de Diamante.
Excelencia Garantizada
La belleza de Diamante está en los detalles. Desde la propiedad frente a las impresionantes costas de Diamante hasta el equipo que brinda un servicio impecable, estamos comprometidos con ofrecer una experiencia memorable en cada momento, sin escatimar en detalles. Diamante es tu hogar lejos de casa, con los lujos y comodidades que esperas. Nuestro equipo está aquí para asegurarse de que cada detalle esté cuidado, sin importar la duración de tu estancia.
Experiencia Culinaria
La experiencia culinaria en Diamante está dirigida por el Chef Israel y presenta una variedad de opciones de alta cocina y restaurantes informales en todo el resort. Con un enfoque en la calidad, el equipo culinario diseña menús con los ingredientes estacionales más frescos, favoritos locales, sabores del hogar y platos especiales creativos. Ya sea que estés cenando con estilo, disfrutando una comida relajada e informal o tomando un refrigerio durante tu ronda de golf, Diamante tiene un restaurante para cada momento. Para ocasiones especiales, nuestro equipo culinario también ofrece experiencias gastronómicas privadas y personalizadas en el hogar.
Ubicación
Como uno de los destinos más populares y seguros de América del Norte, Cabo San Lucas recibe su nombre por el cabo que se extiende al este desde el extremo sur de Baja California, donde el desierto se encuentra con el Océano Pacífico y el Mar de Cortés.
Los impresionantes paisajes del azul intenso del Pacífico, combinados con el entorno natural del desierto, ofrecen un aislamiento estimulante—interrumpido solo por actividades deportivas, aventuras en tierra y mar, y una gran variedad de indulgencias. Playas interminables y grandes resorts crean la sensación de estar en otro tiempo y lugar. Placeres simples, como un crucero al atardecer o un paseo por la marina, complementan el golf de clase mundial, excursiones de pesca, compras y gastronomía de alto nivel. El surf, el buceo y el esnórquel, las aventuras todoterreno y más, están a tu alcance. Pero lo mejor de todo es que es un destino donde el ambiente relajado refleja un estilo de vida sin prisas.